Asociación deportiva cultural Puma Team Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recruitment
El tiempo en Ourense
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario


Duda sobre posibles armas secundarias

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  reddragoon Mar 22 Nov 2011, 19:16

wenas a tod@s,
como no sempre ando dando la nota con mis super preguntas, pero bueno para eso estamos no?? echarnos una mano XD. Aqui va la pregunta: para poder usar una arma como "secundaria" (como si fuese una pistola, me refiero a distancia) a que armas me puedo ir, ya que me comentaron queuna escopeta era secundaria, pero digo yo la escopeta no tiene demasiados fps? estuve mirando y me tope con una MP7 de unos 260FPS, una potencia relativamente baja ya que las pistolas llegan hasta los 330, pero puedo usarla con las mismas restricciones que una pistola? Otra es el Scorpion de unos 280FPS, o una escopeta de 3 cañones

bueno ahora a debatir, gracias a tod@s ^^
reddragoon
reddragoon
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  Neoo Miér 23 Nov 2011, 01:28

Buenas red,
Pues siempre desde mi punto de vista la mp7 de Marui esta muy bien para secundaria, pero más acorde como secundaria de francotiradores, cuando ya no pueden usar la primaria a menos de 30, 25, 20m... por tema de distancia de seguridad. Y teniendo en cuenta que a menos de 10 metros y en CQB deberas de usarla en semiautomatica ya que una rafaga en la cara a esa distancia es considerable, yo me decantaria por una pistola ya que cuando he usado escopeta (sin culata) al ser tan grande te sera un incordio e incomoda a la hora de hacer el cambio. Al fin y al cabo es para lo que es, no hacer daño de cerca. Wink

El jamo llevaba francotirador, escopeta y pistola. Razz
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  tipocomis Miér 23 Nov 2011, 14:15

Hola,

Las escopetas mola jugar con ellas pero aparte de lo incordiosas de cambiar de primaria a secundaria tambien son un poco incordiosas carga con ellas, aunque hay como una funda para ponerla en la espalda como los SWAT pero nio se si tendras que pedir ayuda al compañero para desengancharla scratch scratch

Yo me decantaba por una pistola de secundaria que es lo que tiene la mayoria, las Tokio Marui van de vicio al apuntar.

tipocomis
tipocomis
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO

Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  Ansiuss Miér 23 Nov 2011, 14:28

Yo sin meterme mucho en la conversación a mi me gusta la mp7, creo que el señor Huella tenia una y creo marca Galaxy que es la que pones en el enlace, haber si te puede comentar algo.

Un saludo amigo.
Ansiuss
Ansiuss
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  Neoo Miér 23 Nov 2011, 14:56

Si lo afirmo creo Señor Huella tenia una o por el estilo.
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  reddragoon Miér 23 Nov 2011, 15:06

ok muchas por vuestras respuestas ^^ jeje

con el tema de la escopeta encontre una funda dorsal y claro en mi caso como tengo unos brazos largos no tendria dificultades para sacarla siempre que no lleve el seguro de funda XD

pero sobre todo lo que mas me interesaba era el tema de la MP7 ya que encontre una muslera tactica que me hizo "tilin" jejej

i justamente lo que mas me importaba era el tema de si se puede usar de secundaria, aunque de no ser posible me decantaria por la G18 (XD suelo tirar por las electricas jeje)

de todas maneras por lo que me decis, esperare por el señor Huella aer lo que me puede comentar ^^

otra vez gracias a tod@s por participar y a cuidarse nos vemos luego^^
reddragoon
reddragoon
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  Neoo Miér 23 Nov 2011, 15:22

Claro que puedes usarla mientras no pase de los FPS de secundarias y la uses siempre en semiautomatico.
Aunque para distancias de menos de 10m la pistola para mi es más practica a al hora de apuntar, sobre todo cuando encaras en esquinas a 5m y la mp7 la veo más lenta para esto, comprobado en una partida Wink

La funda de la escopeta mola, siempre que no te baile Very Happy
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  reddragoon Miér 23 Nov 2011, 15:29

entonses me surge otra pregunta, si mi pistola tiene modo full-auto (caso de la G18) no lo puedo usar??
reddragoon
reddragoon
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  Neoo Miér 23 Nov 2011, 15:46

En nuestras partidas y las partis de los neat a menos de 10m no, a mas distancia si, hay algunos grupos que en sus partidas si que dejan usar el modo auto. Ya que cada uno tiene sus normas, aunque sean muy parecidas.
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  reddragoon Miér 23 Nov 2011, 19:17

ok muchas por la aclaracion XD es que cmom en las partidas en las que asisti aun no se dio el caso de una secundaria que tuviera full-auto tampoco se me paso preguntar ^^, ademas ahora andamos en un prncipio de debate de potencia de las secundarias y distancias ^^

os invito a pasar ya que jugamos juntos y dejar una opiñion ya que es un tema que nos concierne a tod@s ^^

Post debate sobre secundarias
reddragoon
reddragoon
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  Neoo Miér 23 Nov 2011, 20:25

Jajaja si si, es es culpa mia que le mande un MP a vuestro admin para que cambiase las distancias para más seguridad, debido a algunas quejas de bolazos.
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  reddragoon Miér 23 Nov 2011, 20:32

jejeje ok pos entonses se le fue i no lo cambio en el reglamento del equipo XD
reddragoon
reddragoon
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 15/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre posibles armas secundarias Empty Re: Duda sobre posibles armas secundarias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.