* NORMATIVA DE JUEGO
Página 1 de 1.
* NORMATIVA DE JUEGO
REGLAS GENERALES:
- Obligatorio haber cumplido la mayoría de edad
- Obligatorio el uso de gafas de protección adecuadas durante el juego, que cumplan como mínimo la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1. No pudiendo quitárselas hasta que el juego este terminado.
- Queda completamente prohibido el uso de la libanesa: disparar sin apuntar.
- Queda completamente prohibido el uso de armas detonadoras, artefactos pirotécnicos y armas blancas.
Potencias y distancias de seguridad en replicas de 6mm:
- Siempre ante la duda, no se disparará.
NORMAS DURANTE EL JUEGO:
1. No se permitirán bajo ningún concepto, insultos y/o agresiones a cualquier miembro de la partida. Se avisara a la organización
2. Si topamos con un "civil" se avisará a los jefes de equipo y estos pararan la partida.
3. En medida de lo posible no se apuntara a la cabeza.
4. En distancia de seguridad inferior a 10m se utilizara la secundaria obligatoriamente para eliminar.
5. Queda completamente prohibido beber alcohol o tomar drogas durante la partida, o jugar bajo los efectos del alcohol u otras drogas.
6. Queda completamente prohibido hacerse pasar por eliminado.
7. Se permite el uso de hi-cap, mid-cap y real-cap. Los hi-cap sólo podrán disparar en semiautomático.
8. Si en una esquina hay un encuentro frontal entre dos jugadores, si los dos llevan primaria o secundaria, los dos se darán por eliminados e irán al respawn. Pero si un jugador tiene una primaria y el otro una secundaria, el que tiene la primaria se dará por eliminado.
ELIMINACIONES Y CURACIONES:
1. Un impacto en cualquier parte del jugador equivale a una eliminación. Incluidos el equipo y replica.
2. Un impacto del propio equipo "Fuego Amigo", se considera como eliminación.
3. El eliminado tendrá que LEVANTARA LA MANO, y de ninguna manera, avisar de forma verbal a sus compañeros de su condición de eliminado”, Ha de quedarse en el sitio que le impactaron y se pondrá un pañuelo de color rojo visible en la cabeza.
4. Los muertos "NO HABLAN" (donde esta el enemigo, cuantos quedan,...)
5. Cuando un jugador toque a otro es “muerte SILENCIOSA”. El jugador no podrá hablar.
6. Medico: El médico para curar atara una tira de cinta alrededor del brazo. Transcurridos 2 minutos el herido se entiende como sanado.
COMBATE EN ESPACIOS CERRADOS (CQB)
En edificios, las distancias de seguridad para SECUNDARIAS desaparecen, y hay que cumplir:
- Las réplicas de sección y francotiradores no pueden disparar en el interior de los edificios.
- Es obligatorio tener una réplica SECUNDARIA o AEP.
- Se puede jugar en el interior con una AEG, pero solo se podra disparar en semiautomático y queda prohibido disparar a menos de 10 metros.
- Obligatorio haber cumplido la mayoría de edad
- Obligatorio el uso de gafas de protección adecuadas durante el juego, que cumplan como mínimo la norma Europea EPI-89/686/CEE (EN166) o el estándar americano ANSI Z87.1. No pudiendo quitárselas hasta que el juego este terminado.
- Queda completamente prohibido el uso de la libanesa: disparar sin apuntar.
- Queda completamente prohibido el uso de armas detonadoras, artefactos pirotécnicos y armas blancas.
Potencias y distancias de seguridad en replicas de 6mm:
- Secundarias:
- Máx. 300 fps --00 metros - Escopetas, subfusiles y fusiles:
- Máx. 350 fps --10 metros - Ametralladoras de apoyo:
- Máx. 400 fps --15 metros - Semiautomáticas de francotirador:
- Máx. 450 fps --20 metros - Francotirador a cerrojo:
- Máx. 550 fps --30 metros
- Siempre ante la duda, no se disparará.
NORMAS DURANTE EL JUEGO:
1. No se permitirán bajo ningún concepto, insultos y/o agresiones a cualquier miembro de la partida. Se avisara a la organización
2. Si topamos con un "civil" se avisará a los jefes de equipo y estos pararan la partida.
3. En medida de lo posible no se apuntara a la cabeza.
4. En distancia de seguridad inferior a 10m se utilizara la secundaria obligatoriamente para eliminar.
5. Queda completamente prohibido beber alcohol o tomar drogas durante la partida, o jugar bajo los efectos del alcohol u otras drogas.
6. Queda completamente prohibido hacerse pasar por eliminado.
7. Se permite el uso de hi-cap, mid-cap y real-cap. Los hi-cap sólo podrán disparar en semiautomático.
8. Si en una esquina hay un encuentro frontal entre dos jugadores, si los dos llevan primaria o secundaria, los dos se darán por eliminados e irán al respawn. Pero si un jugador tiene una primaria y el otro una secundaria, el que tiene la primaria se dará por eliminado.
ELIMINACIONES Y CURACIONES:
1. Un impacto en cualquier parte del jugador equivale a una eliminación. Incluidos el equipo y replica.
2. Un impacto del propio equipo "Fuego Amigo", se considera como eliminación.
3. El eliminado tendrá que LEVANTARA LA MANO, y de ninguna manera, avisar de forma verbal a sus compañeros de su condición de eliminado”, Ha de quedarse en el sitio que le impactaron y se pondrá un pañuelo de color rojo visible en la cabeza.
4. Los muertos "NO HABLAN" (donde esta el enemigo, cuantos quedan,...)
5. Cuando un jugador toque a otro es “muerte SILENCIOSA”. El jugador no podrá hablar.
6. Medico: El médico para curar atara una tira de cinta alrededor del brazo. Transcurridos 2 minutos el herido se entiende como sanado.
COMBATE EN ESPACIOS CERRADOS (CQB)
En edificios, las distancias de seguridad para SECUNDARIAS desaparecen, y hay que cumplir:
- Las réplicas de sección y francotiradores no pueden disparar en el interior de los edificios.
- Es obligatorio tener una réplica SECUNDARIA o AEP.
- Se puede jugar en el interior con una AEG, pero solo se podra disparar en semiautomático y queda prohibido disparar a menos de 10 metros.
Admin- 0-11 GENERAL OF THE ARMY
-
Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 11/06/2009
Temas similares
» Normativa Airsoft
» Campo de juego en Orense?
» ARTICULO7 LEY y Requisitos que deben cumplir lo terrenos de juego
» Campo de juego en Orense?
» ARTICULO7 LEY y Requisitos que deben cumplir lo terrenos de juego
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.