Asociación deportiva cultural Puma Team Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recruitment
El tiempo en Ourense
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Nueva remodelación del foro Puma Team

3 participantes

Ir abajo

Nueva remodelación del foro Puma Team Empty Nueva remodelación del foro Puma Team

Mensaje  Neoo Vie 09 Nov 2012, 19:40

No, no os habéis confundido de foro, ha estando cerrado unos días. Se ha producido una nueva remodelacion del foro Puma Team Airsoft Ourense por problemas técnicos y aprobechar para mejor los aspectos y funciones del mismo, ya que necesitaba una remodelación urgente.


Pedimos disculpas por las molestias causadas estos días de cambios y si encontráis algún error o algún aspecto para mejorar hacérnoslo saber en este tema o enviar un MP al admin.


Bueno después de todo esperamos que os guste y os agrade el nuevo aspecto del foro y que os sea más fácil su utilización. Podeis decir si os gusta o no.



Gracias un saludo.
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva remodelación del foro Puma Team Empty Re: Nueva remodelación del foro Puma Team

Mensaje  J"014" Jue 15 Nov 2012, 09:20

Enhorabuena, os ha quedado muy chula la remodelación del foro Very Happy
J
J"014"
USUARIO NUEVO
USUARIO NUEVO

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva remodelación del foro Puma Team Empty Re: Nueva remodelación del foro Puma Team

Mensaje  Real Markem Vie 16 Nov 2012, 16:54

Hola a todos!!
Pues desde mi punto de vista comparto lo dicho por J14, a mi me ha gustado mucho como os ha quedado el nuevo aspecto del foro, más vistosos los colores y mas liviano a la vista (el anterior estaba bien pero este esta genial). La foto de la cabecera tremenda, enorabuena por el trabajillo realizado os ha quedado muy muy bien aplause
Real Markem
Real Markem
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 15/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva remodelación del foro Puma Team Empty Re: Nueva remodelación del foro Puma Team

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.