Asociación deportiva cultural Puma Team Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recruitment
El tiempo en Ourense
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Dudas sobre Roles

4 participantes

Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Dudas sobre Roles

Mensaje  Enekogl Lun 25 Jul 2011, 20:50

Bueno pues eso, que poco a poco me voy familiarizando con este hobby y todo lo que ello conlleva. se que en otro post me decante por una replica Sig551 de ICM pero son 300€ y creo que para la primera replica voy a invertir menos, he leido que las Cyma son replicas que ahora estan bastante bien hechas y que para empezar estan de lujo, especialmente las AK y las MP5. no obstante, me he dado cuenta que dependiendo de la replica, tendras un Rol u otro. hay una que me gusta mucho, la de tirador selecto, ya que juegas un poco como el francotirador, pero moviendote mas con el peloton y dando apoyo desde mas lejos. he leido que estos normalmente llevan rifles de francotirador, aunque tambien pueden llevar fusiles con miras de aumentos, como un G3 o M14, eso si siempre en semiautomatico. que replicas aconsejais para este Rol? es un buen Rol para empezar? o mejor empezar de fusilero y luego ya ir cambiando? seguramente me decante por una AK de CYMA con cañon largo y culata retractil, que es metalica y me sale en 145€.

La duda es si hay que tener una replica especifica para el rol de tirador selecto o un AK con mira de aumentos ya vale. si es necesario una replica especifica, cual me aconsejais?
Enekogl
Enekogl
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Re: Dudas sobre Roles

Mensaje  Ansiuss Lun 25 Jul 2011, 22:59

Buenas pues decirte que si te decantas por una AK la de Cyma es una buena compra al igual que cualquiera replica de Jing Gong de las mejores chinas que hay en el mercado por un bajo precio. Lo malo esque a estas vas a tener que cambiarle el muelle y la goma del hop up por que te van ha venir pasadas de FPS.

Esto no es como el los videojuegos Very Happy para ser francotirador es mejor haber jugado unas cuantas partidas y invertir mucho dinero y tiempo en la réplica si se quiere tener un buen cacharro. Lo mejor para empezar es de fusilero, luego con el tiempo ya decides si te decantas por el rol de sniper....

Si hay que tener una replica especifica segun el rol que se realice, para empezar y por 130€ el g36c de jing gong(necesitas cambiar muelle para poder jugar) o sino un m4 G&G por 215€ (sacarla de la caja y lista para jugar)
Ansiuss
Ansiuss
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Re: Dudas sobre Roles

Mensaje  Enekogl Lun 25 Jul 2011, 23:34

Gracias ansiuss, seguramente compre la AK ya que por mi altura y el largo de mis brazos la G36 se me quede pequeña. Eske como voyna tener poco tiempo para jugar x el curro, pues no me kiero dejar una pasta. Asi por 300€ me pillo fusil y pistola. Maldito curros de hosteleria... Jajajaja.
Enekogl
Enekogl
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Re: Dudas sobre Roles

Mensaje  Neoo Mar 26 Jul 2011, 15:30

Como te han dicho no es recomendable para empezar cojer un rifle de sniper, ya solo por el tema de distancias que siempre hay incombenientes y sustos por propia esperiencia Crying or Very sad Crying or Very sad . y para nada se te queda pequeña yo tambien mido 1.85 y los g36c que he provado van perfectos y por un bajo precio tienes un buen cacharro precio calidad, eso si prepara cambio de muelle y hop-up, aunque al Temerario no le hizo falta ya que le vino de serie la 3 generacion dando de serie 340 FPS lista para jugar Wink

La pistola pidela a china que te ahorras una pasta ya que no suelen pararlas los de aduanas.
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Re: Dudas sobre Roles

Mensaje  m4ramos Mar 26 Jul 2011, 15:54

http://www.airsoftelregimiento.com/tienda/product.php?id_product=2755
esta es de 3 generacion

http://www.airsoft.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=flypage-ask.tpl&product_id=410&category_id=67&option=com_virtuemart&Itemid=76
esta no lo se mandale un correo.

Pero lo mejor sin duda un m4 G&G en la armeria jardin de 220€ list para jugar, que ultimamente estan agotados en las paginas online.
m4ramos
m4ramos
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Re: Dudas sobre Roles

Mensaje  Enekogl Mar 26 Jul 2011, 21:57

Muchas gracias, mirare a ver porque por ese precio... Me lo pido en breves jaja. Aunque la semana que viene voy a coruña y voy a pasarme por aquilonia. Y asi pruebo la G36
Enekogl
Enekogl
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Re: Dudas sobre Roles

Mensaje  Enekogl Mar 26 Jul 2011, 22:01

NeOo escribió:La pistola pidela a china que te ahorras una pasta ya que no suelen pararlas los de aduanas.

Que pagina me aconsejas? Yo conozco ehobbyasia pero queria alguna mas para poder comparar precios. Gracias y saludos!
Enekogl
Enekogl
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Re: Dudas sobre Roles

Mensaje  Neoo Jue 28 Jul 2011, 18:41

si ehobbyasia es donde solemos comprar y si te coincide bien el cambio del dollar al euro te ahorras bastante,
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Dudas sobre Roles Empty Re: Dudas sobre Roles

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.