Asociación deportiva cultural Puma Team Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recruitment
El tiempo en Ourense
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendario Calendario


Normativa Airsoft

4 participantes

Ir abajo

Normativa Airsoft Empty Normativa Airsoft

Mensaje  Enekogl Miér 27 Jul 2011, 12:03

Bueno, pues como comentabais que apenas teniais sitios para jugar he estado mirando un poco la legislacion y realmente me ha sorprendido. no se si se ha actualizado o no, pero, segun la normativa que he leido, hace falta targeta de armas para portar dichas replicas. dicha tarjeta debe acompañar en todo momento la replica. no se si esto sigue igual. cada replica debe tener su tarjeta, no vale que en una tarjeta metas todas las replicas que tengas, digamos que es como un DNI de la replica. luego tambien he leido que la bochacha debe estar pintada de color fosforito, como en USA que son naranjas, para que se sepa que es una replica y no un arma de verdad.

Respecto a los lugares de juego, sera el alcalde de la localidad el que diga donde se puede jugar. Putada, ya que si no, se podrian usar las tipicas aldeas abandonadas por ahi perdidas en el monte para aprovechar edificios y de mas. habie pensado en unas ruinas que hay cerca de Entrimo (aunque no se como se llega XD). De todas formas, tengo amigos en la GC y me podrian pasar la legislacion que esta ahora mismo vigente y ver si podemos apañar nuevos sitios para jugar.
Enekogl
Enekogl
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa Airsoft Empty Re: Normativa Airsoft

Mensaje  Ansiuss Jue 28 Jul 2011, 18:25

Asi es hay que trasportarla con la bocacha naranja que trae en la caja eso es lo que hace todo el mundo en lugar de pintarla (queda chunguisima) ya que te paran y te multan si les apetece o no o segun como tengan el dia y la factura de compra de dicha replica lo de registrarla no te lo recomiendo ya que solo podras utilizarla en casa, por lo de arma de cuarta categoria y demas que hay por ahi....

Pues lo de conseguir nuevos sitios para jugar estaria etupendo y sobre todo sui esta bien el campo y cerca de orense y mejor todavia si se pueden montar trincheras y demas parafernalias Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Ansiuss
Ansiuss
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa Airsoft Empty Re: Normativa Airsoft

Mensaje  Enekogl Vie 29 Jul 2011, 00:34

En cuanto a los sitios para jugar, si encontrasemos alguna aldea por ahi abandonada... Podriamos ir y jugar? O si viene la seprona te pueden empapelar? Lo digo porque aqui en la provincia hay muchas aldeas asi y podriamos aprovechar. A ver si hablo cn mi amigo de la guadia civil y a ver que me dice.
Enekogl
Enekogl
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa Airsoft Empty Re: Normativa Airsoft

Mensaje  Neoo Vie 29 Jul 2011, 00:46

Ombre por poder se puede ir a jugar, pero el problema es como dices tu si aparece por el lugar la seprona G.C. o te conocen o te empapelan jjajajajajaj Very Happy Very Happy

Si no fuera por eso seguiriamos jugando en los mismos sitios de antes, hace falta el permiso del dueño si es privado o del ayuntamiento si es comunal......
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Normativa Airsoft Empty Re: Normativa Airsoft

Mensaje  Enekogl Vie 29 Jul 2011, 01:27

Pues habra que ir de ayuntamiento en ayuntamiento pidiendo permisos porque hay muchas aldeas olvidadas de la mano de dios donde podriamos pasarlo de lujo, incluso cercar sitios y dejarlos para jugar. Ya me voy a informar yo bien.
Enekogl
Enekogl
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Normativa Airsoft Empty Re: Normativa Airsoft

Mensaje  pate Mar 02 Ago 2011, 19:59

Enekogl escribió:Bueno, pues como comentabais que apenas teniais sitios para jugar he estado mirando un poco la legislacion y realmente me ha sorprendido. no se si se ha actualizado o no, pero, segun la normativa que he leido, hace falta targeta de armas para portar dichas replicas. dicha tarjeta debe acompañar en todo momento la replica. no se si esto sigue igual. cada replica debe tener su tarjeta, no vale que en una tarjeta metas todas las replicas que tengas, digamos que es como un DNI de la replica. luego tambien he leido que la bochacha debe estar pintada de color fosforito, como en USA que son naranjas, para que se sepa que es una replica y no un arma de verdad.

Respecto a los lugares de juego, sera el alcalde de la localidad el que diga donde se puede jugar. Putada, ya que si no, se podrian usar las tipicas aldeas abandonadas por ahi perdidas en el monte para aprovechar edificios y de mas. habie pensado en unas ruinas que hay cerca de Entrimo (aunque no se como se llega XD). De todas formas, tengo amigos en la GC y me podrian pasar la legislacion que esta ahora mismo vigente y ver si podemos apañar nuevos sitios para jugar.

Shocked de onde sacastes esa información¿ por que en españa non hai nada sobre airsoft nas leis polo menos que eu lera polos foros e o dos campos polo que me comentaron se e un terreo privado so se necesita o permiso do dono! ou eu e o que teño entendido e lido

por outro lado
Post onde o atopei http://www.elforo.de/sasgalicia/viewtopic.php?t=4610

resposta
Pardo escribió:
Interesante artículo que nos puede aclarar un poco más sobre la situación legal del airsoft

http://airsoft.cat/es/ley.html


mirar aquí http://airsoft.cat/es/ley.html
pate
pate
USUARIO ACTIVO
USUARIO ACTIVO

Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Normativa Airsoft Empty Re: Normativa Airsoft

Mensaje  Ansiuss Jue 04 Ago 2011, 17:51

Muchas gracias por la informacion pate, es de gran aporte le seguire echando un vistazo....
Ansiuss
Ansiuss
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Normativa Airsoft Empty Re: Normativa Airsoft

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.