Asociación deportiva cultural Puma Team Airsoft
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

recruitment
El tiempo en Ourense
Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario


Armeria Jardin

5 participantes

Ir abajo

Armeria Jardin Empty Armeria Jardin

Mensaje  Enekogl Lun 25 Jul 2011, 21:53

Buenas compañeros, quería saber que opinión os merece esta tienda aquí en Ourense, ya que es la que mas cerca nos queda y en cuanto a precios es una pasada, o eso me parecio. tengo un amigo que me ha dicho que no es muy recomendable pero bueno, es una opinion poco fiable ya que lo dice por lo que dicen otros. vosotros que opinais? que tal es el trato postventa? en caso de averia hay algun problema? espero respuesta.
Enekogl
Enekogl
USUARIO
USUARIO

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 16/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Armeria Jardin Empty Re: Armeria Jardin

Mensaje  Ansiuss Lun 25 Jul 2011, 23:24

Pues en este aspecto no te pudo ayudar mucho por que en esta tienda nunca he comprado, pero por lo que he oido a la gente es de fiar, haber si alguien que haya compado puede decirte algo.

Saludos.
Ansiuss
Ansiuss
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Armeria Jardin Empty Re: Armeria Jardin

Mensaje  Neoo Mar 26 Jul 2011, 15:42

Buenas pues yo conozco a varios que han comprado en esa tienda las replicas y en general bien y hubo uno que le dio problemas la replica y sin ningun prolema se la cambio por otra nueva, y de precios no esta mal.
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Armeria Jardin Empty Re: Armeria Jardin

Mensaje  m4ramos Mar 26 Jul 2011, 15:46

Pues yo en esa tienda no tube ningun problema con las cosillas que he comprado...
Saludos tio.
m4ramos
m4ramos
USUARIO AVANZADO
USUARIO AVANZADO

Mensajes : 129
Fecha de inscripción : 29/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Armeria Jardin Empty Re: Armeria Jardin

Mensaje  Mako Miér 19 Oct 2011, 22:42

Yo por mi parte tampoco tuve problema con nada, creo que es bastante de fiar, y el trato que te dan es bastante bueno.... pero no es la única de Ourense, hay otra armería que tiene algunos artículos de airsoft.... solo entre una vez a preguntar... asique no se exactamente como es... está en Progreso, enfrente de unas galerías que hay al lado de la gasolinera... no me acuerda el nombre..... y justo por la calle esa que sube hacia el paseo en el lado derecho (subiendo) hay otra armería bastante grande... aunque no se si tiene artículos de interés (airsoft)... espero haber servido de ayuda...

1 saludo!
Mako
Mako
USUARIO NUEVO
USUARIO NUEVO

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 16/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Armeria Jardin Empty Re: Armeria Jardin

Mensaje  Ansiuss Jue 20 Oct 2011, 00:07

La armeria que mencionas es la Armeria marcial del progreso, lo malo es que tiene unos precios bastante caros para nuestro gusto (con diferencia de 20€ en algunos articulos, vamos todo un careiro) cada cual libre de poner sus precios Very Happy

Si tiene un catalogo y le pides lo que quieras, pero mejor compra por internet mucho más barato todo...(segun que)
Un saludo.
Ansiuss
Ansiuss
USUARIO EXPERTO
USUARIO EXPERTO

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Armeria Jardin Empty Re: Armeria Jardin

Mensaje  Neoo Jue 20 Oct 2011, 00:23

Sip Mako esa tiene los precios un poko elevados, mejor la Armeria del jardin. xD
Neoo
Neoo
E-5 SERGEANT

Miembro Puma Team E-5  SERGEANT

Mensajes : 1157
Fecha de inscripción : 11/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Armeria Jardin Empty Re: Armeria Jardin

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.